Actos vandálicos en refugios de guardavidas

Ocurrió hoy al refugio ubicado en la continuación de calle 79. Desde la Asociación de Guardavidas de Necochea Quequén expresaron su malestar por medio de las redes sociales.

Una vez más, los vándalos se hacen presentes en las playas de nuestra ciudad. Esta vez le tocó al refugio de guardavidas ubicado en la continuación de calle 79 que amaneció con piedrazos en sus ventanas y en el resto del puesto. A través de la Asociación de Guardavidas de Necochea Quequén publicaron en sus redes sociales lo ocurrido.

Más allá de esto, valoraron el trabajo de los guardavidas: “Como es costumbre, los compañeros casi al instante acuden a solucionarlo. Orgullo y pasión a la profesión”, manifestaron.

Mirá también:  Discutía con la ex pareja y empujó a un policía: fue aprehendido
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos