Convocan a emprendimientos productivos y productores regionales para el Aniversario 140º de Necochea

Para los festejos, la Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo organizará dos exposiciones: la de Emprendedores 2021 y la de Productos Regionales, con el fin de promocionar le elaboración local. La inscripción estará abierta hasta el lunes 20, fecha en la que comenzará un proceso de selección entre los anotados.

La Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo lanzó una convocatoria dirigida a emprendimientos productivos y a productores regionales para participar en los festejos por el 140º Aniversario de Necochea, que tendrá desarrollo entre los próximos sábado 9 y martes 12 de octubre en la Plaza Dardo Rocha.

Destacando que los cupos son limitados, desde el área informaron que la inscripción estará abierta hasta las 14 del lunes 20 de septiembre en https://bit.ly/expoaniversario; mientras que se puede solicitar mayor información o realizar consultas en las oficinas de la dependencia, en Avenida 59 Nº 2432 o enviando un correo electrónico a produccion@necochea.gov.ar.

Mirá también:  Los restos óseos hallados en Costa Bonita serían de una mujer aborigen de mediana edad

Vale diferenciar que la convocatoria se volcará en dos eventos diferentes a realizarse durante el festejo. Por un lado, la Expo de Emprendedores 2021, cuyos requisitos para participar son el ser titular de un emprendimiento productivo (fabricación o diseño de productos propios) radicado en el Partido de Necochea y no revender productos de otros.

Por otro lado, la Expo de Productos Regionales, para lo que se exigirá a los participantes ser fabricantes de alimentos, marroquinería, cuchillería y platería, entre otros rubros característicos de la zona, además de estar radicados en el Partido de Necochea.

Al cierre de este llamado, y recibidas todas las solicitudes, desde el área se iniciará un proceso de selección en el que se valorará la productividad y potencialidad de crecimiento del emprendimiento, su nivel de desarrollo y la variedad de rubros, entre otras pautas que fije el municipio.

Mirá también:  Hubo crecida del mar y el fuerte oleaje llegó hasta los balnearios

Quienes superen esta etapa tendrán asegurada su participación en dos de las jornadas del evento, con un stand cedido por la comuna, además de la provisión de energía eléctrica, baños químicos y limpieza de las áreas comunes.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios