Choque múltiple en la ruta 2: murió un bebé y hay seis personas heridas

Sucedió esta madrugada a la altura de Chascomús, cuando chocaron un camión semirremolque que transportaba cervezas, una camioneta y un minibus.

Un triple choque causó la muerte de un bebé de 6 meses y al menos 7 heridos esta madrugada, en el kilómetro 96 de la ruta 2, camino a Mar del Plata.

El siniestro fue protagonizado alrededor de las 3.30 por un camión semirremolque que transportaba cervezas, una camioneta y un minibús, por motivos que son materia de investigación.

“Murió un bebé de seis meses. En tanto, los heridos que trasladamos entre nosotros y los médicos fueron los dos del minibús; el chofer del camión, que estaba apretado y estuvimos casi dos horas para poder sacarlo; y de la camioneta tengo entendido que llevaron a tres personas heridas al Hospital de Chascomús”, informó Bomberos Voluntarios de Chascomús al diario La Nación.

Mirá también:  Después de cinco años, comenzará a funcionar el tren a Pinamar

Poco después, personal de la autovía, de la policía bonaerense y del Same provincia concurrieron al lugar y asistieron a los heridos, que fueron trasladados al hospital de Chascomús, aunque el conductor del camión tuvo que ser rescatado de entre los hierros.

El tránsito en la zona de encuentra cortado desde el momento del siniestro y se realiza desvío por contra carril desde el Km 96 al 97. Personal de seguridad vial de la empresa Aubasa espera a los peritos para poder retirar los vehículos y liberar la ruta.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios