Desarticularon en Necochea a una banda narco que vendía droga en domicilios «tipo búnker»

Secuestraron armas, municiones, dinero, cocaína y marihuana, entre otros elementos. Hay tres aprehendidos.

La investigación de originó a fines del mes deagosto del corriente año cuando personal de esta DDI detecta a una persona apodado “El Viejo” quien se encontraba realizando maniobras compatibles con la comercialización de estupefacientes en la zona de la periferia barrial lindera al Tiro Federal.

Lo llamativo de la investigación es que se establece que esta persona alternaba los domicilios de comercialización de estupefacientes en tres lugares, en un radio de 300 metros. Se realizaron tareas propias de la especialidad policial durante varios días, certificando fehacientemente la relación de “El Viejo” con los tres domicilios.

En la noche de ayer, con órdenes de allanamiento dispuestas por el juzgado de garantías intervinientes se organizó un despliegue policial desde esta dependencia, conjuntamente con el G.A.D. y personal de la Prefectura Naval Argentina, irrumpiéndose simultáneamente en los domicilios de calle 1) 45 e/96 y 98, 2) 96 e/41 y 43 y 3) 41 y 96 de esta ciudad. Se procedió a la aprehensión del investigado en la causa (masculino de 68 años de edad) y de otros dos masculinos (22 y 23 años de edad).

Mirá también:  Interceptaron a dos sujetos que trasladaban 500 kg de carne faenada por Ruta 86

Es de destacar que los tres domicilios se encontraban ambientados tipo búnker con sendas aberturas metálicas, adecuadas y reformadas para la comercialización de estupefacientes.

Se procedió al secuestro de 40 envoltorios de cocaína, un revólver calibre 38, varias municiones de distintos calibres, una balanza digital, anotaciones, telefonía y dinero en efectivo.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia interviniente.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios