Violento ataque a una mujer: le robaron la mochila y la arrastraron por la calle

Una mujer tuvo que ser hospitalizada al ser interceptada por dos motochorros, que la arrastraron varios metros para robarle la mochila con todas sus pertenencias.

El hecho sucedió el jueves pasado, cuando Laura Jensen caminaba por calle 80 entre 77 y 79 y fue abordada por dos motochorros.

Según la información a la que pudo acceder Diario Necochea, uno de los delincuentes se bajó de la moto para arrebatarle la mochila y tras un forcejeo, la víctima fue arrastrada varios metros. Finalmente, el malviviente logró su objetivo y se subió al motovehículo con su acompañante, huyendo hacia rumbo desconocido.

Debido a los fuertes golpes recibidos, la mujer fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Ferreyra, donde se le practicaron curaciones.

Jensen tenía en su mochila: una billetera, un celular moto E7 color rosa, tarjetas y documentación a nombre de Laura Jensen y Noah Arias.

Mirá también:  Detenido luego de golpear a una mujer

El Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera comenzó una investigación dar con el paradero de los ladrones.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos

Habrá alguna estadística del porcentaje de delitos de estas características esclarecidos gracias al Gabinete Técnico Operativo de la policía?