La batalla rapera volvió al escenario de la mano del Koliseo y bajo la logística municipal

La presencia del intendente Arturo Rojas en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo le dio un respaldo merecido al encuentro cultural. “Estamos felices, y en mi caso muy contenta de poder generar estos espacios en Necochea”, señaló Valeria Garrido de Juventud, área que se encargó de tramitar los permisos para la vuelta a la presencialidad. Nicolás Gentile, cara visible de la organización, enfatizó que “me tengo que sacar el sombrero por el increíble trabajo que hicieron desde Juventud”.

Con la logística a cargo del municipio y la presencia del intendente Arturo Rojas, se desarrolló la cuarta fecha del Koliseo Freestyle, donde chicos y chicas rapearon desafiantes y en grandes batallas ante un público en su mayoría púber, que le dio un gran marco al Anfiteatro del Parque Miguel Lillo.

Mirá también:  Un martes cargado de humedad y probabilidad de lluvias

En un alto del evento que volvió a ser presencial tras la peor parte de una pandemia que sin embargo aún persiste y, por tal caso, con los protocolos vigentes, Valeria Garrido de Juventud señaló que “estamos disfrutando de una tarde llena de jóvenes y de participantes que incluso vinieron de otras ciudades y provincia” para acotar que “esto se puede hacer gracias al poder tener este espacio y un permiso para hacerlo presencial” ya que “el año pasado lo hicieron vía streaming por la pandemia”.

“Estamos felices, y en mi caso muy contenta de poder generar estos espacios en Necochea” manifestó, para resaltar la figura de los organizadores “quienes nos dejaron ser parte de esto”. Además, “la presencia del Intendente y funcionarios significa que apoyamos todo evento que se haga, y siempre esperando que todo salga diez puntos”, finiquitó.

Mirá también:  Desarrollo Humano gestionó tarjetas Alimentar para personas del colectivo trans

Por su parte, Nicolás Gentile, como cara visible de este acontecimiento cultural que crece año a año en el distrito, indicó que “cada vez vamos teniendo un apoyo y un respaldo más que importante, tanto de la gente como de las instituciones y las empresas” al tiempo que resaltó que “el aporte del municipio también lo valoramos, y ahí es donde me tengo que sacar el sombrero por el increíble trabajo que hicieron desde Juventud, que se puso al hombro la logística y el tema de los permisos”.

Antes de que se inicien las finales una vez superadas las etapas preliminares, reconoció Gentile que “siempre tuvimos presencia de chicos y chicas de la provincia, pero este año ya tenemos alcance nacional porque tenemos de otras provincias también, como Chaco, Corrientes, Tierra del Fuego”.

Mirá también:  Confirmaron 7 nuevos casos de coronavirus y los activos bajaron a 123

Para terminar, adelantó que “tenemos tres fechas más este año, y la idea es poder hacerlas en este lugar si es que el tiempo nos ayuda”.

Acompañaron la comitiva municipal, el secretario de Gobierno, Jorge Martínez y la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios