Desbaratan una fiesta clandestina con más de 100 personas

Se estaba desarrollando en una casa de calle 63 entre 46 y 48. Intervinieron inspectores municipales y efectivos de la policía.

Efectivos de la policía con el apoyo de efectivos policiales, frenaron una fiesta clandestina de la cual estaban participando cerca de cien personas y ponían en riesgo a al comunidad.

Fuentes policiales señalaron que el evento se estaba llevando a cabo en una casa ubicada en calle 63 al 2100. Tras un llamado al 911, los efectivos policiales encontraron con que había varias personas y vehículos en un domicilio.

En el lugar se estaba llevando a cabo una fiesta con música alta y la participación de unas 100 personas.

El personal policial identificó al propietario y responsable, un joven (G.V.D.F.) de 22 años quien carecía de autorización municipal para la realización de un evento privado.

Mirá también:  No pudo cobrar los $10 mil del IFE e incitó a saquear: quedó detenido

Luego intervino Personal Municipal del Área de Control Urbano, realizando un acta y se procedió a la desconcentración sin alterar el orden público.

Cabe destacar que las personas congregadas no estaban adoptando medidas sanitarias en el marco del COVID-19, poniendo en riesgo de contagio a la comunidad.

Intervino el Juzgado Federal de Necochea, el Juzgado Correccional y el Juzgado de Faltas local.

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

O sea, en Argentina hay hijos y entnados. La babosa rastrera de Alberto Fernández pudo realizar en plena prohibición una fiestita clandestina EN LA QUINTA DE OLIVOS y nadie se la suspendió ni infraccionó, pero a Juan Pueblo lo siguen jodiendo

Gus

A partir de hoy se puede