Fátima Belucci Carozza es una joven de Tres Arroyos a quien su familia denunció como desaparecida y fue contactada vía WhatsApp el domingo por la tarde, además, dijo estar “bien” en las redes sociales. Más tarde se supo que la policía de nuestra ciudad la encontró porque había presionado el botón de pánico.
Fátima Belucci Carozza estaba desaparecida desde el viernes y fue retenida por un hombre que llegó a Necochea para pagar unas deudas. Ante la “presión” ejercida por esta persona, la joven accionó el botón de pánico.
Más tarde, la persona que la retuvo fue aprehendida y ella quedó alojada en la Comisaría de la Mujer “para que descanse”, ya que no estaba en condiciones de manejar.
Este sábado, se había anunciado a través de las redes sociales y por parte de la policía la búsqueda de Fatima Caroza Belluci, una joven de 26 años de Tres Arroyos, delgada y de 1,70 m de altura, de cabello largo teñido de rubio y ojos marrones, que había salido de su casa alrededor de las 0:00 del sábado y no regresó.
El domingo por la tarde, familiares y amigos realizaron una concentración frente a la Comisaría N ° 1 pidiendo a la policía que la encontraran. Finalmente, anunciaron que estaba en Necochea y que se encontraba en buen estado de salud y que pronto regresaría a su ciudad.