Secuestran armas y drogas en la investigación por amenazas a transportistas de la región

Los cuatro camioneros que fueron detenidos por la policía el pasado domingo en la ciudad de Tres Arroyos, fueron alojados en un calabozo de la Comisaría. Avanza la investigación.

Se trata de Juan José y Mario Rodríguez, Pablo West y Juan Menedez, quienes fueron aprehendidos a raíz de una investigación de oficio iniciada por el titular de la UFI Nº16, luego de que se viralizó un video en el que se ve a un camionero recibir amenazas por parte de uno de los integrantes de una protesta en el cruce de la Ruta 3 y 228 hace unas semanas.

Según explicó el fiscal de la causa, tenían un objetivo enmascarado en un reclamo gremial, que era quedarse con la logística del traslado de malta, cebada y todo lo que tiene que ver con los cereales que utiliza Maltería y que dan trabajo todo el año.

Mirá también:  Un auto volcó camino a Necochea y los ocupantes están fuera de peligro

Ayer por la mañana, los cuatro acusados ​​de “asociación ilícita y amenazas” utilizaron el derecho a no testificar en las audiencias en virtud del artículo 308, y luego se comprometieron a que el tribunal accediera a transferir su situación judicial de arresto a detención.

Los sospechosos fueron detenidos luego de cuatro allanamientos, en los que se decomisaron plantas de marihuana, armas de fuego, municiones y teléfonos móviles, que serán sometidos a diferentes pruebas durante la investigación de la causa.

One thought on “Secuestran armas y drogas en la investigación por amenazas a transportistas de la región

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *