Hermanos aprehendidos por violencia de género: uno de ellos con pedido de captura

La Policía de Necochea aprehendió a un violento sujeto que intentó agredir a su ex pareja y al personal policial. También detuvieron a su hermano, quien intentó liberarlo. Este último tenía pedido de captura activo.

Este lunes, un llamado al Servicio de emergencias 911, alertó a los efectivos de la Comisaría, que en una casa ubicada en la calle 582 al 2300 de Quequén, había una confrontación vecinal.

Por este motivo un móvil de la Décima llegó al lugar y una joven de 29 años les informó haber sido agredida y amenazada por la ex pareja, quien se encontraba en el interior de la casa.

Con su autorización, ingresaron y fueron atendidos por un individuo (E.L.) de 30 años que intentó agredirlos, pero fue aprehendido.

Según detalla el parte policial, cuando el personal lo llevó al móvil policial, ya que el sujeto empezó a patear la puerta delantera del lado del acompañante, provocando una abolladura.

Mirá también:  Nuñez: El ataque de furia de una mujer en la veterinaria que atiende a su gato

Sin embargo, lo inédito sucedió después, cuando en ese instante apareció el hermano (E.E.J.), de 24 años quien intentó liberarlo mediante el uso de la fuerza y desobedeciendo a los efectivos policiales.

Ambos ciudadanos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Segunda para cumplimentar trámites legales, mientras que la mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia a radicar la denuncia.

Al solicitar información al sistema informático de Policía constatan que existe pedido de captura activo para «E.E.J.», de 24 años. Intervino al Juzgado Correccional N°1 y la UFI Nº01 del Ministerio Publico Fiscal de Necochea la cual avalo el Proceder Policial.

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.

Mirá también:  Detienen a un hombre que tenía orden de detención

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios