Cómo fue el choque y quién es el motociclista que impactó contra un contenedor y murió

Fuentes del Hospital municipal dieron a conocer a Diario Necochea más datos acerca del accidente ocurrido en la noche del martes en Necochea, en el cual un motociclista impactó contra un contenedor y falleció.

El hecho tuvo lugar en calle 50 entre 67 y 69, cuando Rodriguez Santiago (Pichi), de 41 años perdió el control de su motovehículo y chocó contra un contenedor ubicado al costado de la calle.

Al llegar al lugar, los policías observaron que al lado de un contenedor con escombros había una moto marca Brava Nevada de 110 centímetros cúbicos de colores rojo y negra hallándose un hombre sobre la calzada sin signos vitales.

Según pudieron observar a través de las cámaras de seguridad privadas, «se vio a una moto realizando una maniobra a alta velocidad, produciéndose luego la colisión contra el contenedor».

Mirá también:  Accidente en el Parque Miguel Lillo: un ciclista se cayó y fue trasladado al hospital

En el lugar se hizo presente una ambulancia, la cual certificó el deceso desafortunado del hombre.

Durante esta mañana, amigos y conocidos expresaron su pesar en las redes sociales y describieron a Rodriguez como una «excelente persona».

Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar, mientras que la operación de autopsia fijada a las 12:00 hs.

En este lamentable caso tomó intervención la Fiscalía Departamental N° 1 de Necochea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *