La Policía Federal de Necochea participó en un operativo para desarticular a una banda especializada en robos domiciliarios

En un total de 15 allanamientos, integrantes de la División de la Unidad Operativa Federal de Necochea, participaron en un operativo para desmantelar a una organización criminal dedicada al robo de viviendas en la ciudad balnearia de Pinamar.

Según informó el diario El Mensajero, luego de intensas y diversas investigaciones, se pudo determinar que la banda estaba operando en las ciudades de Pinamar y Ostende, y que la misma había realizado varios robos domiciliarios en la zona, recaudando dinero local y extranjero, así como también artículos de mucho valor.

Por tanto, con base en todas las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías Nº 6 de Villa Gesell a cargo del Dr. David Leopoldo Mancinelli, ordenó 15 allanamientos.

Durante el operativo en el que participaron la División Unidad Operativa Federal de Necochea, Mar del Plata, Chascomús, Dolores, Azul y la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales Mar del Plata, se logró la detención de tres hombres y el secuestro de dos revólveres, una pistola, 43 municiones, un silenciador de armado casero, 35 semillas de marihuana, 24 teléfonos celulares, un vehículo, una moto, 18.122 dólares, 100 euros, 572.000 pesos, un reloj de alta gama, 6 tablets, una cámara filmadora, 18 pendrive, 34 tarjetas de memoria, 9 notebooks, un bastón tonfa policial y demás elementos de interés.

Mirá también:  Fue procesado el acusado de apuñalar a un joven

Los aprehendidos, todos mayores de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios