Llega Festival BA PODCAST, el primer encuentro de referentes de la industria y podcasters en la Ciudad


El evento se llevará a cabo el 30 de septiembre, será presencial y virtual y habrá  conversatorios presenciales y decenas de workshops y observatorios disponibles para escuchar.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, presenta Festival BA PODCAST, un evento que se desarrollará el 30 de septiembre de forma virtual y presencial que visibilizará a la escena podcastera más relevante a nivel regional e internacional. Además, durante el festival se darán a conocer a los ganadores de la convocatoria BA PODCAST.

Festival BA PODCAST busca promover y fomentar una industria considerada como independiente, con autonomía y peso propio. La programación estará en su mayoría disponible de forma online a través de Vivamos Cultura y Spotify, pero tendrá a su vez algunas propuestas presenciales en el Centro Cultural San Martín que serán gratuitas y con inscripción previa por cupos limitados a través de un formulario web disponible aquí.

Mirá también:  Reestrenaron Avatar en China y podría volver a ser el film más taquillero de la historia

El ministro de cultura de la Ciudad Enrique Avogadro aseguró: “La cultura vive en movimiento, se ve, se siente y se oye. Por eso, acompañamos el crecimiento del mundo del podcast. Este evento innovador es una oportunidad para seguir acercándonos a un formato infinito en sus posibilidades, que convoca a personalidades, gustos, temas y géneros de lo más variados”.

Las propuestas del festival se dividirán en tres categorías: workshops, conversaciones, y observatorios. Entre ellas se destacan las propuestas en vivo desde el Centro Cultural San Martín como “Hoy trasnoche” con Fiorella Sargenti y Santiago Calori; “Habilidades Digitales: transformación social y cultural” con Juan José “Yayo” Bertamoni; “Futuro, innovación, tecnología y ciudades” con Ezequiel Canle Santamaria, Fredi Vivas y Marina Bericua; y “¿Cómo se producen los podcast en Argentina?” a cargo de Luciano Banchero, Natalia Carcavallo, Nicolas Dalmas di Giovanni, Javier Anaya, y Tomás Balmaceda.

Mirá también:  El Servicio de Estacionamiento Medido continúa vigente en el microcentro de la ciudad

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios