Reunión entre el INAES y el presidente de Puerto Quequén

“Esperamos crear nuevos acuerdos entre los distintos organismos del Estado para lograr el desarrollo productivo» manifestó el delegado seccional del INAES.

Alexander Roig, presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), se reunió en la ciudad de Buenos Aires con Jorge Álvaro, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén, y con Diego Britos, delegado para la quinta sección del organismo nacional.

En el encuentro dialogaron sobre la posibilidad de gestionar obras que fomenten el desarrollo productivo del distrito de Necochea. Al respecto, Britos comentó que “es importante el desarrollo cooperativo y ver de qué manera lo integramos con las empresas va a ser la tarea que tendremos en todo el proceso que viene”.

Por último, el necochense que actualmente es delegado seccional del INAES, manifestó que la reunión fue muy fructífera y agregó: “esperamos crear nuevos acuerdos entre los distintos organismos del Estado para lograr el desarrollo productivo porque la reconstrucción argentina es con trabajo y con producción”.

Mirá también:  Presentaron un proyecto para mejorar los espacios públicos de la ciudad
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios