
En esta ocasión, los malvivientes sustrajeron un Volkswagen GOL color blanco. Su propietaria, una mujer de 58 años, realizó la denuncia correspondiente.
El hecho ocurrió este miércoles a las 18:30, cuando la dueña del auto denunció que su hijo lo había dejado estacionado en calle 60 entre 55 y 53, a la altura de la Clínica Cruz Azul. Al volver unos minutos más tarde- Aproximadamente a las 19:00-, el rodado ya no estaba, por lo tanto, se comunicó con su madre para avisarle lo que había sucedido, informaron.
Se hizo presente personal del GTO (Gabinete Técnico Operativo) y DDI. Del hecho tomó conocimiento la UFI Nº01 a cargo del Dr. Cipolletti del Ministerio Publico Fiscal de Necochea.
No es la primera vez
A principios de agosto, un vecino de 67 años denunció que le robaron su camioneta cuando se encontraba en la clínica Cruz Azul.
Era un Chevrolet S-10 con doble cabina gris y patente EYD 744, que fue estacionada en calles 60 y 55.
La víctima había asegurado que cerró correctamente el vehículo cuando ingresó al centro de salud, y cuando salió, alrededor de las 22 horas, descubrió que ya no estaba.
Y sigue en Necochea/Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos
Existe alguna estadística que indique los casos resueltos por los la división científica de la policía?