Otra vez roban un vehículo en la entrada de la Clínica Cruz Azul

Foto ilustrativa.
En esta ocasión, los malvivientes sustrajeron un Volkswagen GOL color blanco. Su propietaria, una mujer de 58 años, realizó la denuncia correspondiente.

El hecho ocurrió este miércoles a las 18:30, cuando la dueña del auto denunció que su hijo lo había dejado estacionado en calle 60 entre 55 y 53, a la altura de la Clínica Cruz Azul. Al volver unos minutos más tarde- Aproximadamente a las 19:00-, el rodado ya no estaba, por lo tanto, se comunicó con su madre para avisarle lo que había sucedido, informaron.

Se hizo presente personal del GTO (Gabinete Técnico Operativo) y DDI. Del hecho tomó conocimiento la UFI Nº01 a cargo del Dr. Cipolletti del Ministerio Publico Fiscal de Necochea.

No es la primera vez

A principios de agosto, un vecino de 67 años denunció que le robaron su camioneta cuando se encontraba en la clínica Cruz Azul.

Mirá también:  Video: Motociclista golpeó a mujer policía y ella se defendió

Era un Chevrolet S-10 con doble cabina gris y patente EYD 744, que fue estacionada en calles 60 y 55.

La víctima había asegurado que cerró correctamente el vehículo cuando ingresó al centro de salud, y cuando salió, alrededor de las 22 horas, descubrió que ya no estaba.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos
Existe alguna estadística que indique los casos resueltos por los la división científica de la policía?