Cuenta DNI: último lunes para cargar la SUBE y el celular con descuento

Este lunes, los usuarios de la Billetera del Banco Provincia podrán recargar con descuentos. Las bases y condiciones de la promoción.

Como parte de los beneficios que el Banco Provincia brinda a través de Cuenta DNI, el lunes 27 de septiembre los usuarios de la billetera electrónica podrán recibir un 25% de descuento en recargas de telefonía y transporte.

El primer beneficio alcanzará a las empresas Movistar, Personal y Tuenti. El segundo, a la tarjeta Sube. En ambos casos, el tope de reintegro será de $100 y se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra.

Estos descuentos se suman a otros descuentos lanzados por la entidad financiera en septiembre, que incluyen servicios, impuestos, alimentación, combustible, etc.

Mirá también:  Necochea ya tiene 13.700 recuperados de COVID-19

Los descuentos de septiembre con Cuenta DNI

El resto de los descuentos de Banco Provincia disponibles para los usuarios de la app durante este mes son los siguientes:

  • Garrafas: 50% todos los días de agosto. Tope de $ 800 por vigencia y persona. Para pagos con QR y Clave DNI.
  • Estaciones de servicio: todos los jueves del mes habrá un descuento del 15% en las estaciones de servicio YPF adheridas, con un tope de reintegro unificado de $400 por persona y por día. Recomendamos siempre chequear la nómina de establecimientos participantes.
  • Comercios de cercanía: todos los jueves y viernes hasta el 30 de septiembre habrá un 15% de descuento en comercios de barrio adheridos a Cuenta DNI. Se trata de un beneficio que tiene un tope de reintegro unificado de $400, por persona y por semana.
  • Pagos: 30% de reintegro sobre el pago de 3 impuestos y/o servicios abonado durante septiembre. Tope: $500 unificado, por persona y por mes.
  • Mercado Baxar: todos los miércoles de septiembre hay un 25% de ahorro en este centro gourmet de La Plata. Tope de reintegro de 500 pesos por semana y por persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *