Cuenta DNI: último lunes para cargar la SUBE y el celular con descuento

Este lunes, los usuarios de la Billetera del Banco Provincia podrán recargar con descuentos. Las bases y condiciones de la promoción.

Como parte de los beneficios que el Banco Provincia brinda a través de Cuenta DNI, el lunes 27 de septiembre los usuarios de la billetera electrónica podrán recibir un 25% de descuento en recargas de telefonía y transporte.

El primer beneficio alcanzará a las empresas Movistar, Personal y Tuenti. El segundo, a la tarjeta Sube. En ambos casos, el tope de reintegro será de $100 y se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra.

Estos descuentos se suman a otros descuentos lanzados por la entidad financiera en septiembre, que incluyen servicios, impuestos, alimentación, combustible, etc.

Mirá también:  Transportistas levantan el acampe y vuelven a las rotondas de los accesos

Los descuentos de septiembre con Cuenta DNI

El resto de los descuentos de Banco Provincia disponibles para los usuarios de la app durante este mes son los siguientes:

  • Garrafas: 50% todos los días de agosto. Tope de $ 800 por vigencia y persona. Para pagos con QR y Clave DNI.
  • Estaciones de servicio: todos los jueves del mes habrá un descuento del 15% en las estaciones de servicio YPF adheridas, con un tope de reintegro unificado de $400 por persona y por día. Recomendamos siempre chequear la nómina de establecimientos participantes.
  • Comercios de cercanía: todos los jueves y viernes hasta el 30 de septiembre habrá un 15% de descuento en comercios de barrio adheridos a Cuenta DNI. Se trata de un beneficio que tiene un tope de reintegro unificado de $400, por persona y por semana.
  • Pagos: 30% de reintegro sobre el pago de 3 impuestos y/o servicios abonado durante septiembre. Tope: $500 unificado, por persona y por mes.
  • Mercado Baxar: todos los miércoles de septiembre hay un 25% de ahorro en este centro gourmet de La Plata. Tope de reintegro de 500 pesos por semana y por persona.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios