Un hombre recibió un disparo en el ojo: hay un detenido

La víctima, de 30 años, fue asistida y hospitalizada tras recibir un balazo en el ojo izquierdo. Sucedió ayer en calles 92 y 55.

Un hombre de 30 años fue herido de arma de fuego y por el hecho un sujeto de 68 años fue detenido y se procedió al secuestro de un revólver calibre 22″.

Así lo informaron desde la departamental de Policía, al señalar que tomaron conocimiento tras un llamado al 911 por parte de un vecino, el mismo alertó que había un hombre herido con arma de fuego y debieron trasladarlo de inmediato al hospital.

Luego de identificar al agresor, personal de Comando de Patrullas pudo saber que se había fugado en bicicleta hasta su vivienda, ubicada en calle 65 entre 92 y 94.

Mirá también:  Más de 10 personas que quisieron ingresar a la ciudad fueron obligadas a la cuarentena

Al ingresar, encontraron un Revolver Marca Galand calibre 22 largo N° E0240 con 2 vainas servidas y 4 balas intactas en su tambor, por lo tanto, realizaron una aprehensión preventiva, trasladándolo a la Comisaría 1º, con el fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Por su parte, personal de Policía Científica secuestró el arma y realizaron un «Dermotest» al hombre aprehendido, para hallar restos de pólvora.

También se informó que la víctima de 30 años «presentaba una herida de arma de fuego en el ojo izquierdo sin tener orifico de salida, estando en un claro riesgo su vida».

Mientras el personal continúa con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la UFI Nº05 del Ministerio Publico Fiscal de Necochea tomó conocimiento y avaló el proceder Policial.

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios