Franco de Benedictis finalizó 13º y clasificó a la copa de oro

El necochense logró ingresar en el selecto grupo de 12 pilotos que pelearán por el título en las últimas 3 fechas.

La pantera cerró su partición en esta fecha 7 de la TC Pick Up en el autódromo Roberto Mouras de La Plata disputando la competencia final a 15 vueltas. Debió partir desde la 14ª colocación junto al olavarriense Nicolas Pezzuchi. Luego de una buena largada, mantuvo un ritmo rápido que le permitió mantenerse expectante en el lote de pilotos, sin arriesgar de más, sabiendo que necesitaba los puntos para entrar a la copa. De esta manera, el necochense solo pudo avanzar una posición para terminar 13° pero con el objetivo principal cumplido que era llegar a la bandera a cuadros y sumar los puntos necesarios.

Mirá también:  Defensa y Justicia se alzó con un justo éxito ante Patronato, que sigue en caída libre

Con este resultado, el piloto necochense sumó 22 puntos y se ubica 10° en el campeonato con 158 unidades.

La próxima competencia de TC Pick Up será los días 9 y 10 de Octubre nuevamente en el autódromo Roberto Mouras de La Plata en donde comenzará la Copa de Oro que definirá al campeón en las últimas 3 competencias del año.

Franco De Benedictis: “Realmente estoy muy contento. Si bien no fue nuestro mejor fin de semana en cuanto al funcionamiento, logramos el primer objetivo del año que era ingresar a la Copa de Oro. Estoy muy agradecido con todo el equipo Dole Racing, con el motorista Mauricio Candela, los sponsors y toda la gente que confía en mí en cada carrera. Se hizo un esfuerzo muy grande para estar presentes en la categoría este año y haber cumplido este objetivo me pone muy feliz. Ahora seguiremos trabajando más fuerte que nunca para pegar ese salto de calidad que nos falta para pelear de lleno por el título.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *