Historias que conectan: estrenan capítulo de Necochea

El presidente de la República, Dr. Marcelo T. de Alvear visitó el terreno de las calles Azopardo e Independencia, donde se levantará el Hogar Policial de la sección 1a.
Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina, anunció que el próximo jueves 30 de septiembre a las 18 horas estrenará en su perfil de Facebook un nuevo episodio de “Historias que Conectan”, la miniserie protagonizada por Daniel Balmaceda que narra hechos desconocidos sobre grandes ciudades.

En este capítulo, la audiencia podrá conocer sobre el primer viaje presidencial de Marcelo Torcuato de Alvear a Necochea, y sus planes para impulsar la ciudad.

El reconocido historiador Daniel Balmaceda, destacó: “Para comprender el valor de la historia, es indispensable hacer un recorrido por aquellos sucesos que suelen pasar inadvertidos, y que son los que terminan por definir la esencia de las ciudades. Es por eso que Camuzzi continúa apostando por esta propuesta, que busca conectar a las comunidades a través de breves relatos por los hechos más desconocidos del territorio argentino”.

Mirá también:  Corte programado de energía eléctrica para el día 14 de enero

Todos los jueves a las 18 horas se podrá ver un nuevo episodio estreno de Historias que Conectan en el perfil de Facebook de la compañía.

Además, se encuentran disponibles los primeros capítulos de la miniserie, como el de la ciudad de Balcarce, en dónde se realiza un recorrido por la vida personal de uno de los pilotos más destacados a nivel mundial, Juan Manuel Fangio:; Viedma, con la historia del gobernador, Carlos Gallardo, quien tuvo un papel imprescindible en la forestación de la ciudad, por la celebración de la fiesta del árbol; La Plata, con sus primeros momentos como capital de la provincia, y la historia de una de sus famosas edificaciones, el Palacio Municipal; Trenque Lauquen, con el relato de rescate de “los blancos de Villegas”, tropilla del Regimiento de Caballería Nro. 3, dirigida por el fundador y general, Conrado Excelso Villegas, y la historia de amor entre Sulpicio Gómez, pariente de Juan Manuel de Rosas, y Ernestina Cadret Amadeo en la estancia San Ciriaco, ubicada en Tandil.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios