Tragedia: falleció una familia de Mar Del Plata al chocar su vehículo por esquivar un animal suelto

El accidente ocurrió en la Ruta 41, cerca de San Miguel del Monte. No es la primera vez que se encuentran animales sueltos en la zona.

Una pareja y su hijo de 9 años que jugaba al futbol murieron en el acto, mientras que una adolescente de 14 años fue hospitalizada.

Una pareja de Mar del Plata y su hijo de 9 años chocaron con un animal suelto en la Ruta 41, cerca de San Miguel del Monte. Al chocar su automóvil con un animal suelto, mientras que una joven de 14 años está hospitalizada.

El hecho ocurrió este lunes, cuando un hombre de 54 años, una mujer de 45 años y un menor de edad conducían por la citada Ruta en un vehículo BMW 323, por un recorrido de 133 kilómetros. El conductor perdió el control por un caballo que se cruzó, provocando que se saliera de la cinta asfáltica y chocara contra un árbol.

Mirá también:  Buscan conductor que chocó y abandonó a una joven

El nene fallecido jugó al fútbol en el Club Deportivo Norte, mientras que su hermana resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital provincial “Zenón Videla Dorna.

Según informes de los medios de la zona donde ocurrió el accidente, no es la primera vez que se encuentran animales sueltos en la zona. Los habitantes de este lugar también exigieron mayor señalización y reparaciones en la ruta, ya que, según relataron, eran casi intransitables.

Bomberos voluntarios de San Miguel del Monte, ambulancias trabajaron en el lugar del accidente, mientras que los policías investigan quién es el responsable de estos animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *