Persiguió a un delincuente y se metió a la casa para recuperar su celular robado

Un joven de 18 años corrió y se metió a la casa de un delincuente que le arrebató el celular. Ahora se le inició una causa por «violación de domicilio en flagrancia y encubrimiento por hurto».

El curioso hecho se produjo en las últimas horas en Necochea, cuando el personal de Comando de Patrulla tomó conocimiento que en Avenida 75 y 42, un joven reconoció al delincuente que le había sustraído el celular.

La víctima le dijo a los efectivos que días atrás, el ladrón le había arrebatado su celular marca Samsung y que al reconocerlo, lo siguió hasta su vivienda ubicada en la esquina de calles 77 y 50.

Según la información policial a la que tuvo acceso Diario Necochea, cuando el joven ingresó a la casa vio que había un teléfono con características similares al suyo tirado al costado de una heladera.

Mirá también:  Recuperan celular que le había robado a su ex pareja

No obstante, se realizó comunicación con la Dra. Gabriele a cargo de la UFI Nº02 y dispuso que se realicen actuaciones por «violación de domicilio en flagrancia y encubrimiento por hurto”.

One thought on “Persiguió a un delincuente y se metió a la casa para recuperar su celular robado

  1. No es aconsejable la justicia por propia mano, pero ante la indefensión que vive la gente honesta y de trabajo, no están dejando otra posibilidad. Y por supuesto la justicia de mierda garantista que tenemos, lo procesas casi peor que aun delincuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *