Todos por Franco: está perdiendo la vista y necesita una costosa operación

Tiene 15 años y contrajo una rara enfermedad de la vista. Su única alternativa es viajar a Estados Unidos y realizarse una cirugía que cuesta 15 mil dólares. Familiares, amigos y allegados realizaron una campaña para juntar el dinero.

Iryna Boyko, una de las madres del colegio secundario N° 2 se comunicó con Diario Necochea para dar a conocer la realidad que le toca vivir a Franco de 15 años. “Franco hace unos años atrás contrajo una rara enfermedad de la vista, la está perdiendo, solo ve sombras y pronto estará totalmente ciego”, manifestó y agregó que no hay muchas personas con esta enfermedad en el país.

Por este motivo, llamó a la solidaridad de todos para poder ayudar a recaudar el dinero necesario. “Yo sola no puedo. Pero entre todos, si”, fue una de las frases que utilizó para dar cuenta de la ayuda que necesita. “Los chicos del Colegio van hacer un video para ayudarle, vamos hacer una colecta”, nos contó. Por otro lado, utilizaron las redes sociales para dar a conocer la petición que presentaron dirigida a los adultos en donde cuentan la situación y piden ayuda.

Mirá también:  ¿Seguirá lloviendo? Cómo estará el clima este viernes

Para finalizar, esta madre dejó algunas sentidas palabras. “¿Cuánto vale una vista? Yo daría todo para no perderla”, expresó y luego agregó: “Pido que pongan su granito de arena para que el mundo para Franco no se apague. Sé que hay muchos ciegos, pero si cada uno de nosotros ayudaría al que está cerca, ¿no le parece que el mundo sería un poco más claro para ellos?”.

¿Cómo colaborar?

Quien pueda ayudar debe hacerlo a través de la cuenta: CBU: 01403549 03617753886864 CAJA DE AHORRO EN PESOS a nombre de SANDRA FABIANA, VELIZTITULAR. N° DE CUENTA: 538868/6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *