Violento agresor denunciado por su ex pareja tenía un arsenal en la casa

En el día de la fecha, personal de la DDI realizó un allanamiento en el marco de una causa por daño y violencia de género en el que se efectivizó el secuestro de armas de fuego y gran cantidad de municiones, iniciándose actuaciones por tenencia ilegal de armas. Intervino la UFI Nº30.

A raíz de denuncia recepcionada en el mes de Junio del corriente, donde femenina refiere maltratos por parte de su ex pareja, que conllevaron incluso la rotura de elementos propias de la denunciante, es que se inicia una investigación en el marco de violencia de género.

Luego de tareas de investigación llevadas a cabo, se solicitó a la autoridad judicial interviniente orden de allanamiento para la casa del imputado en el domicilio de calle 51 al 1800 de esta ciudad.

Mirá también:  Cómo estará el clima este fin de semana en Necochea y Quequén

Al momento de efectivizarse la medida, el imputado no fue hallado en el lugar, encontrándose su progenitor, masculino de 75 años y secuestrándose en la vivienda un 2 revólver cal. 22, 1 carabina cal. 22, escopeta cal. 12; 891 cartuchos calibres 12 mm, 110 cartuchos 9 mm, 88 cartuchos cal. 300 mm, 407 cartuchos 22 mm. El masculino fue notificado del procesamiento por el delito de Tenencia Ilegal de Armas.

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *