Mar del Plata: otro vehículo se cayó en los acantilados

Este es el tercer auto que descarrila en solo 45 días. El conductor no resultó herido con heridas graves.

Pasadas las 16:00 de la tarde de ayer, una camioneta Citroen Berlingo blanca se despistó en la zona de Cabo Corrientes de Mar del Plata y cayó a los acantilados, exactamente lo mismo sucedió con otra camioneta hace una semana en el mismo lugar. Su conductor también perdió el control.

Según los medios locales, el conductor circulaba por la Avenida Patricio Peralta Ramos y realizó una maniobra equivocada en la curva de la Calle Alberti, sumado a las malas condiciones climáticas, no pudo controlar el auto, cayó al vacío y quedó sobre las piedras.

Fuentes de Defensa Civil manifestaron que “el hombre que conducía la camioneta perdió el control, derrumbó el paredón que bordea esa parte de la costa y cayó sobre las rocas, desde aproximadamente diez metros de altura con la parte trasera de la camionera orientada hacia el mar”.

Mirá también:  Ruta 226: Volcó el acoplado cargado de papas de un camión

Tras realizar las maniobras de rescate de la víctima y el rodado que estuvieron a cargo de personal de Defensa Civil y Riesgo Especiales, agentes de la Subsecretaría de Tránsito le practicaron un testeo de alcoholemia al conductor que arrojó resultado negativo.

El sector de Playa Chica viene siendo lugar de distintos accidentes de tránsito. Sin ir más lejos, este es el segundo auto que desbarranca en solo 45 días en esa zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *