La Policía rastreó celulares robados y aprehendieron a una mujer

Tras una investigación, personal policial de la Comisaría Tercera procedió a la aprehensión de una mujer de 35 años, conocida en el ambiente delictivo con el apodo de «Reduce». La misma había llevado tres celuares para su reparación, pero uno de los dispositivos tenia activado un sistema de geolocalización.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de Necochea recolectó las pruebas suficientes para solicitar un allanamiento por robo de celulares en la ciudad de Quequén y tras comprobar que habían sido llevados a un comercio para su limpieza y reparación.

Al llegar al objetivo, el personal entrevistó al dueño del lugar y secuestró un teléfono celular de la marca Xioami Mi 9 de color azul que había sido denunciado como sustraído. Luego solicitaron registro de clientes y lograron identificar a la persona que había llevado el aparato. Se trata de una mujer (G.Y.S.) de 35 años, conocida en el ambiente delictivo con el apodo de “Reduce”.

Mirá también:  Manifestación en reclamo de justicia por Joaquín afuera del Juzgado

Con la información obtenida se solicitó una «orden de allanamiento y secuestro” en un domicilio ubicado en calle 556 al 200.

Al llegar a la vivienda, secuestraron prendas de vestir y dos celulares marca Motorola y Samsung. Luego aprehendieron a la mujer de 35 años y continuaron con las pericias.

Desde la Departamental de Necochea se informó que una vez cumplimentados los recaudos legales, se dispuso la libertad, a tenor del art. 161 del Código Penal Preparatorio. Intervino la UFI N°30 del Ministerio Público Fiscal de Necochea

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *