Un video muestra cómo tres niños jugaban y se salvaron por centímetros de ser embestidos por un auto que iba “derrapando” a alta velocidad.
Vehículos de todo tipo suelen circular en la arena y calles a toda velocidad ante los escasos controles y casi ocurre una tragedia.
A tres años del accidente fatal, donde un nene de 2 años de edad murió tras ser atropellado por una camioneta 4×4 en un sector de la playa, el descontrol no cesa.
Un vehículo BMW color negro pasó descontrolado y muy rápido en un sector donde había tres niños jugando. Por fortuna, no ocurrió una tragedia.
El video fue enviado a Diario Necochea (02262 356811) por su madre, quien señaló que “este inconsciente del auto negro, en un sector muy transitado por peatones, en la pasada del Lago de los Cisnes a la playa, venía a esa velocidad y derrapando”
“Niños jugando por todos lados, no es la velocidad que corresponde. Ubicación por favor!” exclamó la madre.
Afortunadamente, este suceso no se convirtió en tragedia. Sin embargo, muchos accidentes en la playa ocurren por la falta de controles y de conciencia, ya que los conductores utilizan las calles como pista de carreras, o para realizar travesías con todo tipo de vehículos.