Miramar: discutió con una vecina y le pegó una trompada a un policía

El hecho ocurrió en las afueras de la ciudad, cuando en un feroz conflicto un policía intentó calmar a una mujer, pero el efectivo terminó siendo víctima de un certero golpe en el rostro. Además, un hombre que interfirió en la pelea también fue demorado.

Una mujer de 30 años se involucró en un conflicto entre vecinos y finalmente se topó con un policía de Miramar que quería separarla, por lo que el efectivo terminó con una herida cortante en la boca.

El hecho se desarrolló en las últimas horas en la periferia de Miramar y se interpuso una denuncia al agresor por “Atentado a la autoridad y agresiones”.

Todo comenzó cuando el Destacamento del barrio Las Flores recibió una denuncia de que un grupo de personas estaba participando en una acalorada discusión en la calle 17 entre 92 y 94 de esa localidad.

Mirá también: La Dirección de Explosivos de Necochea brindó apoyo en Chaves por una amenaza de bomba

Después de llegar al lugar, la policía aprehendió primero a un joven de 22 años que dañó la motocicleta de una joven de la misma edad, a quién también propinó un golpe de puño en el rostro, causándole una excoriación.

Luego, en el mismo lugar retuvieron a otra mujer que tuvo intenciones de continuar con la pelea, la misma fue apartada por el personal policial, y volviéndose agresiva le propinó una piña a uno de los uniformados, rompiéndole los labios.

En comunicación con la fiscalía local e dispuso también para el sujeto involucrado inicialmente, la imputación por delito de “Lesiones y daño”.