Proyecto “Todos en movimiento: Bicis Adaptadas”

El propósito es ayudar a los niños con discapacidad de manera gratuita de la mano de todos. A través de las redes sociales, quienes llevan a cabo esta iniciativa mostraron las bicicletas que les donaron para adaptarlas.

“Todos en movimiento” es un proyecto que busca diseñar bicicletas adaptadas y que se nutre de la ayuda de todos. A través de las donaciones, desde bicicletas, cuadros, ruedas, manoplas, cadenas, entre otras cosas, buscan la igualdad y que aquellos niños que tengan alguna discapacidad puedan tener su bicicleta adaptada de forma gratuita.

“Arranca el sueño, arrancamos a construir las bicis adaptadas. Primer paso”, expresaron desde este movimiento a la vez que mostraban las bicis que recibieron, las cuáles serán adaptadas en el Colegio Industrial EEST N°2 de nuestra ciudad. Gustavo Palacio Fernández, uno de los integrantes, mostró su alegría en las redes sociales.

Mirá también:  Emiten un alerta por fuertes tormentas para este viernes en Necochea y la zona

“Ya tuvimos varias donaciones, con estas bicis, cuadros y algunos componentes arrancamos la construcción de estas primeras 5 bicicletas”, fue lo que escribió Gustavo en su Facebook. Además, señaló la importancia que tiene la gente en este proyecto. “Entre todos podemos. Sumate a ayudar”, es el eslogan.

Se necesitan componentes de bicicletas o bicicletas en cualquier estado ya que “todo suma”. Para ayudar podes comunicarte por WhatsApp al 2262 552501 o 2262 336059. “La oportunidad de movimiento tiene q ser para todos”, concluyó Palacio Fernández en su posteo.