Jose Luis Espert y Carolina Piparo llegan hoy a Necochea

Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires José Luis Espert y Carolina Piparo de Avanza Libertad, acompañados por el candidato a concejal Ramiro Mailland, realizarán hoy martes 5 una conferencia de prensa con motivo de su visita a Necochea. La reunión con los periodistas está convocada a las 14.30hs, en el Café Escala, ubicado en Calle 64 esquina 61.

La llegada de Espert y Piparo en Necochea es parte de la gira por la Libertad que los candidatos vienen realizando por el interior de la provincia y el conurbano bonaerense desde comienzos de este año.

“De cara a la elección general del 14 de noviembre, es importante que los bonaerenses sepan y entiendan que candidatos kirchneristas como Victoria Tolosa Paz, peronistas como Diego Santilli y opositores moderados de Juntos por el Cambio como María Eugenia Vidal ya ingresaron al Congreso de la Nación.

Mirá también:  Encuentran en Necochea a una joven que había desaparecido en Tres Arroyos

«El 14 de noviembre tenemos que entrar nosotros que somos la fuerza que realmente puede dar la batalla contra el kirchnerismo y contra los privilegios de la política. Es fundamental que haya un bloque liberal que pueda llevar sus propuestas del sentido común, defender a la gente y que no todo se limite a la grieta”, agregó el candidato a diputado nacional.

Durante la visita los candidatos de la tercera fuerza provincial participarán de un almuerzo con el sector agroindustrial.