Casi el 90% de la población de Necochea completó el esquema de vacunación COVID-19

La ciudad lleva vacunadas a un total de 129.549 personas, de las cuáles 69.108 recibieron la primera dosis y el 60.441 la segunda.

Según los registros proporcionados por la Sala de situación del Ministerio de Salud COVID-19, Necochea es el décimo séptimo municipio de la quinta sección electoral con mayor porcentaje de esquema completo con el 87,45%, siendo Lobería el primero con 93,58%. Cabe destacar que en los puestos intermedios se encuentran ciudades una población inferior a la de Necochea -93.672 habitantes- como por ejemplo Lezama con 5.661.

En la última semana, Necochea aplicó más de 9mil segundas dosis al mismo tiempo que 300 mil niños de entre 3 y 11 años se anotaron para recibir la vacuna Sinopharm. De esta manera, el ritmo de vacunación en nuestra ciudad se desarrolla en óptimas condiciones y cada semana avanza con el objetivo de llegar a la inmunización total.

Mirá también:  Comerciantes de la Villa Balnearia le solicitan al municipio habilitar el uso del espacio público

Para anotar a los niños entre 3 y 11 años de edad podes hacerlo ingresando a la web vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación VacunatePBA.