Los fuertes vientos que se desataron ayer a la tarde/noche causaron diversos daños en Necochea, Quequén y diferentes partes de la región.
Volaron los techos de algunas casas, los árboles caídos bloquearon calles y rutas, y también se derribaron postes telefónicos de diversos servicios.
Tal como informó Diario Necochea en la tarde del martes, hubo fuertes ráfagas de vientos que llegaron a los 75 km/h.
Desde la Dirección de Defensa Civil se informó que esto provocó voladura de dos techos en viviendas particulares en la ciudad de Quequén; caída de árboles en la Ruta 88, lo que obligó a cortar de forma parcial la cinta asfáltica; caída de árboles de grandes dimensiones en la Ruta 227, cortando estos totalmente la circulación de la misma; la caída de un árbol de gran tamaño, obstruyendo el camino de la ribera y calle 70 y cables cortados en vía pública, como así también postes cortados desde su base.
Durante las primeras horas de este miércoles Defensa Civil, Vialidad Provincial, Obras Públicas, Corralón, Bomberos de Quequén, la policía de la Provincia, Tránsito y una ambulancia del SAME comenzaron un operativo para normalizar la situación, mientras que personal de Espacios Públicos y Guardaparques estuvieron trabajando en la Planta grande que cayó en la Ribera.