¿Por qué contar con una empresa especialista en soporte técnico informático?

El mantenimiento y cuidado tecnológico en una empresa se vuelve vital para poder trabajar correctamente y brindar un buen servicio. Para ello, “Visión Tecnológica” le brinda a las Pymes soporte y servicio técnico, licencias, cámaras de seguridad y todo lo que necesitan, en un solo lugar y con importantes ventajas y beneficios.

Para una Pyme es fundamental invertir en tecnología para poder trabajar, pero más importante aún es su mantenimiento integral. Una buena herramienta puede convertirse en un problema si no se la cuida adecuadamente. Desde “Visión Tecnológica” aseguran un soporte técnico informático basado en la experiencia, la especialización en el negocio tecnológico, con vocación de servicio, y una atención personalizada.

Visión Tecnológica le brinda soluciones integrales a empresas a través de sus planes de mantenimiento, actuando como un gerente de sistemas previniendo y solucionando los problemas informáticos. Su objetivo principal es lograr que sus clientes sean más competitivos y exitosos, trabajando así a corto, mediano y largo plazo planificando el desarrollo y la optimización de la plataforma informática.

Mirá también:  El insólito saque de banda de Irán en las redes sociales

De esta manera, Visión Tecnológica ofrece diversos servicios:

  • Abonos de redes
  • Soporte técnico de computadoras
  • Servicio técnico de computadoras
  • Cableado de redes
  • Cámaras de seguridad
  • Licencias de Software
  • Servicio de hosting
  • Backup en la nube

Pero, ¿cuáles son las ventajas de trabajar con una empresa dedicada al soporte informático? Uno de los beneficios que ganamos la trabajar con “Visión Tecnológica” es la atención personalizada, en donde cada computadora recibirá un tratamiento específico dependiendo al área en donde se la emplee lo que garantiza una previsibilidad y estabilidad. A su vez, las visitan no solo son ilimitadas, por lo que a cada problema que se presente, habrá alguien para solucionarlo, sino que esta empresa realiza 2 mantenimientos preventivos por mes para optimizar y mejorar el rendimiento de su cliente y evitarle futuros inconvenientes.

Mirá también:  Reproducción acelerada de audios: lo que se viene en WhatsApp

Como dijimos, invertir en buena tecnología es esencial y para ello “Visión Tecnológica” te asesora permanentemente al mantenimiento de computadoras. Además, en su carácter de Partner de Microsoft y grandes marcas del mercado, la empresa puede ayudarlo en la regularización, auditoría y control de licencias de Software. Esto último es posible dado el conocimiento y la experiencia en diferentes auditorías y certificaciones. Al mismo tiempo, “Visión Tecnológica” cuenta con financiación extensa directa del proveedor a fin de poder controlar los costos y regularizarse de forma sencilla y sin un alto costo de inicio.

Por otro lado, “Visión Tecnológica” proporciona, instala y configura hubs, switches, firewalls, servidores y periféricos, entre otros, protegiendo así la seguridad de su cliente –durante el 2020 varias empresas latinoamericanas estuvieron expuestas a la ciberdelincuencia, como por ejemplo a la amenaza llamada rasomware. Por este motivo, “Visión Tecnológica” ofrece una actualización periódica de los antivirus.

Mirá también:  Alerta en Santamarina por una fiesta clandestina

Cabe destacar que cada cliente que elija a “Visión Tecnológica” se ahorrará fallas intermitentes en los programas, molestias y riesgos por consultar con técnicos freelance, ya que siempre concurrirá el mismo técnico, costos ocultos en el presupuesto de tecnología y pérdidas de información por virus y otras amenazas. En cuanto a esto último, es importante remarca que la empresa proporciona un servicio de Backup en la nube garantizando así la recupración de los datos fuera de la oficina en caso de que fallen los Backups local (disco externo, pendrives, DVDs) y previniendo así perder información a causa de robos, picos de tensión u otros desastres.

Para finalizar, trabajar con una empresa como “Visión Tecnológica” es trabajar tranquilo, teniendo un soporte las 24 horas, ya sea remoto o físico, y con la seguridad de saber que tu información y dispositivos tecnológicos están en buenas manos.