Los índices de ocupación hotelera en Necochea para este fin de semana largo son positivos, especialmente para las cabañas.
Para este fin de semana largo en Necochea hay elevadas expectativas con relación a la llegada de turismo. Hasta el momento la ocupación hotelera supera el 90% en cabañas y 60% en hotelería.
Así lo informó la Presidenta de la Asociación de Hoteles, Claudia Calvo en diálogo exclusivo con Diario Necochea, quien también adelantó las tarifas orientativas para la temporada, las cuales se extenderán hasta $6.500.
Calvo mostró satisfacción por la importante presencia de turistas en la ciudad, quienes favorecerán la reactivación de un sector que fue uno de los más afectados por las restricciones que impuso la pandemia.
En ese sentido, señaló que un hotel de 2 estrellas los precios comienzan en $3.400; hotel de 3 estrellas desde $4.400 y hotel de 5 estrellas desde $5.700.