Space estrena nuevo capítulo de Parrilleros grabado en Necochea 

 

Este domingo, 10 de octubre a las 21:30, SPACE estrena un nuevo capítulo de Parrilleros. Esta vez la competencia visita Necochea, en la búsqueda del mejor parrillero.

Conducido por Christophe Krywonis, Parrilleros SPACE tiene como objetivo encontrar al mejor parrillero y parrillera del país. En cada capítulo, además de conocer en detalle la gastronomía local, habrá un desafío entre dos asadores que deberán demostrar toda su destreza con la parrilla. El ganador del reto tendrá que ponerse a prueba contra el mismísimo Christophe y convencer a un jurado anónimo de que su preparación es la mejor.

Además, Parrilleros SPACE mostrará todo lo que pasa alrededor de la parrilla, donde no sólo se preparan distintas recetas, sino que también es un ritual en donde se cocinan y comparten momentos únicos.

Mirá también:  Según un estudio, decenas de mamíferos podrían contraer COVID-19

Capítulo #2

Christophe Krywonis viaja hasta la costa atlántica para visitar la ciudad Necochea y afrontar el desafío de los parrilleros locales de preparar un pescado de mar a la parrilla.

Sobre Parrilleros SPACE

La competencia gastronómica constará de 12 episodios en diferentes regiones del país, en los que participarán 24 parrilleros amateurs.

Parrilleros SPACE ya tuvo sus versiones en otros países del continente: en México el programa fue emitido en el 2019 y se encuentra actualmente en proceso de rodaje de su nueva edición, mientras que en Chile se encuentra al aire en la pantalla de SPACE y Chilevisión. Frente a la gran aceptación del público de la región, llega el turno de Argentina con muchas expectativas, siendo el asado un ritual típico y un momento de encuentro para cada familia donde se comparten momentos únicos.