Lo acusan de apuñalar a un pitbull y culpar a su hermano

A través de las redes sociales, una mujer pidió que se haga Justicia. Ya realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría.

Un joven de Necochea está acusado de asesinar a sangre fría a un perro que estaba con su dueño. El inculpado asegura que es inocente, responsabilizando a su hermano y amenazando a la los dueños de la mascota.

Se trata de Cristian Rodriguez, un ciudadano de Necochea conocido en el ambiente delictivo, quien sería responsable de haber asesinado a apuñaladas un pitbull en calle 65 y 86.

Por este motivo, una mujer decidió hacer público lo ocurrido a través de las redes sociales. «El perro estaba con su dueño y dicha ‘persona’ empezó a apuñalar al perro y a pegarle fierrazos en la cabeza. Tras de haber matado a su perro, lo amenaza a él y a su familia» relató.

Mirá también:  Detenido por maltrato familiar

El hecho ocurrió en estos últimos días en la misma cuadra donde vive el presunto agresor y, según dijeron, «ya se hizo la denuncia, pero quien quiera volver a hacerla es bienvenido. Esta persona ya cuenta con múltiples denuncias por robo».