Macri repudió los dichos de Aníbal Fernández contra Nik: «El final de esta época oscura está cerca»

Através de su cuenta en twitter, el expresidente Mauricio Macri se refirió a la polémica desatada por los dichos del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, contra el dibujante Nik, y se expresó sorprendido ante la “amenaza”a 220 mil chico por parte del funcionario, en el marco de la polémica los «viajes de egresados gratis», medida impulsada por el gobernador Axel Kicillof para a 220 mil chicos bonaerenses.

«TODOS SOMOS NIK No salgo de mi asombro. El ministro de seguridad Aníbal Fernández amenazó a Nik por criticar desde un tuit la entrega de heladeras, garrafas y viajes de egresados con fines electorales», dijo Macri en un hilo de tuits.

En esa misma línea, agregó: «En respuesta a ese tuit, el ministro Fernández identificó públicamente la escuela a la que asisten las hijas de Nik, buscando no solo amedrentar al autor y a sus hijas, sino al mismo tiempo a cualquier otro ciudadano que se atreva a criticar al gobierno».

Sin embargo, aclaró que «esta vez el miedo no triunfó», dado que ciudadanos y organizaciones «repudiaron de inmediato al ministro». «Estamos cansados de las agresiones y la soberbia. Ya le dijimos “basta”, ya no le tenemos miedo, somos millones los que sentimos este hastío», cuestionó el expresidente, al afirmar que el «final de esta época oscura está cerca».

Mirá también:  Tras la cadena de Macri, el kirchnerismo presenta el documental sobre la herencia

Además, acusó al Gobierno nacional, el kirchnerismo y a Aníbal Fernández de representar «la cultura del poder intimidador», a pesar de que aseguró de «ha perdido su poder» y «está terminada».

Fuente: Perfil