El Talar: asesinó a su amigo tras una discusión, mutiló el cuerpo y lo escondió en la heladera

Lo mató de un golpe en la cabeza y luego cortó el cuerpo con una sierra. El hecho ocurrió en una casa de la localidad de El Talar. La víctima tenía 31 años.

Un hombre de 34 años recibió un golpe en la cabeza y murió. Su cuerpo fue desmembrado y colocado en una bolsa de basura en el interior de una heladera en una casa de El Talar, partido de Tigre. Su amigo confesó el asesinato luego de una discusión tras haber consumido estupefacientes.

Todo comenzó el pasado sábado cuando la hermana de la víctima denunció que no tenía contacto con su familiar desde hacía unos días cuando se retiró a bordo de su vehículo Chevrolet Corsa. En ese momento, el Departamento de Investigaciones (DDI) de San Isidro comenzó una investigación para averiguar su paradero.

Mirá también: Desbaratan una fiesta clandestina con más de 100 personas

Según fuentes policiales, la investigación determinó que la víctima se llamaba Abel Leonardo Barrios (31) había visitado a una persona llamada Gustavo Alejando Arbelo (34) en su domicilio en El Talar, Tigre. Distrito.

Al tomarle testimonio en sede policial, el hombre confesó que asesinó de un golpe en la cabeza con un palo a Barrios y luego cortó el cuerpo con una sierra.

Al llegar a la casa, los efectivos encontraron en el frigorífico dos bolsas de nailon negro que contenían el cuerpo mutilado de un hombre.

Al mismo tiempo, en el interior de la vivienda se incautaron bajo el colchón una pistola calibre 11,25, un balde con un trapeador manchado de sangre y una sierra, que presuntamente utilizó para mutilar a la víctima.

Mirá también: Le robaron a punta de pistola la moto a un repartidor a dos cuadras de la Comisaria

Los investigadores también encontraron una bolsa que contenía 150 gramos de cocaína en un recipiente tapado con arroz.