Una familia volcó a bordo de su camioneta y tres niños fueron internados

Un grave accidente tuvo lugar este lunes en Tandil, cuando una familia volcó en una camioneta. Tras el fuerte impacto, tres niños resultaron gravemente heridos e ingresados ​​al hospital, mientras que el conductor y su pareja se encuentran estables.

Se conoció a través de las fuerzas de seguridad que el accidente de tránsito ocurrió cerca de Cerro Leones, en Tandil. Cuando llegó la policía, las víctimas ya había sido trasladadas.

Tres menores ingresaron al hospital con múltiples lesiones y uno de ellos fue trasladado a Mar del Plata con un traumatismo craneoencefálico. Se confirmó que el padre del menor, de nombre Diego Montero, fue dado de alta del hospital. El hombre tenía algunos golpes, mientras su esposa Sabrina Bustos no resultó con heridas de gravedad y también abandonó el hospital Santamarina de Tandil.

Mirá también:  “Hay intendentes trasnochados que tratan a los transportistas como si tuvieran la peste negra”

Fuentes que dialogaron con Vía Tandil dijeron que intervino personal de la Policía Científica, se pidió el historial médico de los involucrados y el vehículo quedó retenido para realizarle pericias tras el accidente.