Después de 44 días reportan una muerte por COVID-19 en Necochea

Salud reportó que este viernes se presentó el fallecimiento de un paciente que hacía seis días que estaba internado en el Sector Covid.

Con esta muerte se rompe la racha de 44 días sin fallecidos por coronavirus en Necochea. Actualmente en la ciudad hay 13 contagios activos por el virus.

En el último reporte emitido por la Municipalidad de Necochea, se confirmaron 2 nuevos casos positivos y 68 negativos, además, 20 personas se recuperaron.

En el parte oficial se informó, por otra parte, un nuevo fallecimiento que se produjo este viernes por la enfermedad: se trata de un paciente que hace seis días que estaba internado en el Sector Covid.

Con estos números, suman 13 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 14.565 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 14.337 se recuperaron.

Mirá también:  Realizarán test de anticuerpos para COVID-19 al personal de salud del hospital

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 27 hisopados por privado y 43 en el Laboratorio Modular.

En el informe, el equipo de salud incluyó que al día de la fecha hay 40 personas en aislamiento preventivo obligatorio y no quedan resultados pendientes de estudio.

Con este esquema, se indicó que la totalidad de los contagiados se concentran en Necochea y Quequén.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas es del 0%.