Ocurrió en el barrio San Jorge de Mar Del Plata. La policía encontró que al hombre en el suelo, cubierto de sangre e inconsciente. Al llegar al Hospital Interzonal, se negó a proporcionar su información personal.
La policía impidió que vecinos del barrio San Jorge lincharan a un hombre acusado de manosear a una niña a fines de septiembre.
El hombre fue encontrado por la policía, tendido en la acera de la Calle 254 entre Bolívar y Moreno, cubierto de sangre, inconsciente y golpeado por un grupo de personas. Los efectivos tuvieron que separar al hombre agredido de la turba, y esperar la llegada de la ambulancia del para trasladarlo al Hospital Interzonal.
Tan pronto como llegó al hospital, el hombre recuperó el conocimiento y no quiso brindar ninguna información sobre lo sucedido, de por qué le pegaban ni tampoco dar sus datos personales.
La comisaría el día 12 entrevistó a vecinos de la zona y pudo reconstruir que las personas que golpearon al hombre eran familiares de una niña de 13 años que recientemente lo acusó de manosearla el 26 de septiembre.
Ante esta situación, la fiscal Romina Díaz inició una causa por “averiguación de ilícito” y ordenó que se realizaran las pericias de rigor para constatar la denuncia por abuso.
Además, se descubrió que casi al mismo tiempo que el hombre fue agredido, una mujer de 20 años se presentó en la comisaría de mujeres y presentó formalmente una denuncia por abuso sexual contra la víctima de las agresiones, a quien acusaba de haber manoseado a su hermana de 13 años.