Piden cadena de oración para el joven que se accidentó con su moto en Quequén

El domingo Oscar Francisco Reinhart sufrió un accidente mientras manejaba su moto. Su estado es delicado y su familia pidió que se realice una cadena de oración.

“Fran”, como lo llaman sus familiares y amigos, tuvo un grave accidente y ahora está en estado reservado. Tal es así que sus allegados solicitaron a través de las redes sociales dadores de sangres -cualquier grupo y factor, presentándose en el Hospital Municipal Dr Emilio Ferreyra a las 8am- pero también le pidieron a los vecinos que recen por él. “Les pido a todos mis contactos que recen por él que le manden buenas energías”, señaló Lucrecia, una de las personas cercanas a él.

El accidente se produjo el domingo a las 5:30 am cuando Francisco, de 27 años, iba a trabajar a bordo de su motocicleta. Al llegar al cruce de la avenida Almirante Brown y calle 524 de Quequén colisionó con un Ford Falcon conducido por Diego González de 30 años acompañado por María Sol Ortiz, 3 años menor. Tanto “Fran” como María Sol resultaron heridos: él presentaba insuficiencia respiratoria y fractura expuesta en la rodilla derecha mientras que ella tenía lesiones en la cara, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital «José Irurzun».

Mirá también:  Puerto Quequén proyecta acciones conjuntas con la Usina Popular Cooperativa

“Fran es un buen chico fuerte y confío en Dios que va a salir de esta!! Vamos Fran que vos podes”, concluyó Lucrecia. La moto de Reinhart quedó con su rueda delantera completamente doblada mientras que el otro vehículo terminó con su puerta trasera izquierda abollada e inutilizable.