Robaban cables telefónicos y fueron detenidos

Ocurrió en calle 90 entre 53 y 55. Ambos delincuentes fueron descubiertos cuando intentaron robar los cables telefónicos y, aunque se dieron a la fuga, uno de ellos fue capturado.

Todo comenzó con un llamado al 911 por parte de los vecinos, quienes notaron a dos jóvenes intentando robar los cales telefónicos en calle 90 entre 53 y 55. Por ellos, el Personal del Comando de Patrullas se acercó hasta el lugar y sorprendió a los delincuentes en pleno acto.

Al notar la presencia policial, los delincuentes de 22 años aproximadamente comenzaron la fuga a pie descartando en el camino una soga con un gancho y algunos metros de cableado de fibra telefónica. Si bien uno de los jóvenes escapó, el otro fue aprehendido. A su vez, los efectivos secuestraron los cables sustraídos y la soga con la cual los robaron.

Mirá también:  Roban y provocan varios daños en el CAPS del Barrio Puerto

El hombre identificado como S.J.E de 22 años y con amplios antecedentes penales fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción.

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.