[Ahora] Evacúan la municipalidad de Bahía Blanca por una amenaza de bomba

El personal de Defensa Civil está evacuando el palacio comunal.

Una llamada telefónica anónima advirtió que había una bomba en el palacio municipal de Bahía Blanca, lo que obligó a las personas que estaban allí a desalojar rápidamente el lugar.

El aviso se emitió alrededor de las 11:45 del mediodía de hoy y aunque no se brindó información detallada sobre la posible ubicación del artefacto explosivo, el personal y funcionarios del lugar fueron evacuados de inmediato para esperar la llegada de las fuerzas de seguridad.

Adrián Jouglard, secretario de Gobierno de Bahía Blanca, confirmó a los medios locales el llamado anónimo y señaló que están a la espera del personal de Explosivos.

Además, dijo que el tránsito en la zona fue cortado para impedir el paso de vehículos.

Mirá también:  Lobería: tres nuevos casos de coronavirus y tres recuperados

El funcionario sostuvo que cuando recibió el llamado «llegó la gente de Defensa Civil para evacuar la municipalidad. Por lo que tengo entendido, ya son varias las amenazas que se hicieron en la mañana de hoy”. Además, se mostró preocupado por una «oleada de denuncias sobre supuestos explosivos en distintos puntos de la ciudad«.

En este sentido, fuentes del área de seguridad confirmaron que estas amenazas ocurrieron en ocho ocasiones esta mañana. Por ejemplo, en este momento, el Banco Provincia de Undiano y Chiclana están siendo evacuados por cuestiones similares.