Video: Un nene maneja una 4×4 en la playa de Quequén

En las imágenes se puede ver al menor conduciendo un vehículo 4×4 por la arena en el mismo momento que había personas tomando sol muy cerca. Según un lector de Diario Necochea, el video circula en las redes y habría sucedido el sábado.

En la imagen, se puede ver a un nene sentado en la falda de su padre mientras conduce un vehículo todoterreno por la arena. Incluso, por un momento el menor pasa muy cerca de dos personas que estaban tomando sol.

El caso es que, según el lector que envió el video al WhatsApp de este medio (02262 356811), las imágenes causaron indignación no solamente por la irresponsabilidad de la familia, quienes iban en el mismo vehículo, sino por las posibles consecuencias que podrían haber generado si el menor atropellaba a un tercero.

Mirá también:  “Con las medidas tomadas, creemos que podemos tener un destino mejor que el que ha tenido Italia o España”

El caso es que, según el mismo lector, el control de esa parte de la playa «se nota», por lo que expresó su preocupación.