Balcarce: le robaron 50 mil dólares y 200 mil pesos a un hombre de 80 años

Ocurrió hace 10 días en Lomas de Golf, barrio de la localidad de Balcarce, la investigación continuó y en las últimas horas la policía realizo dos allanamientos.

El hecho se produjo el pasado 11 de octubre por la tarde/noche en un domicilio del barrio Lomas de Golf en Balcarce, en ese momento una de las personas que estaba en la propiedad abre la puerta pensando que quien estaba afuera era un repartidor de delivery, permitiendo el ingreso de dos individuos armados y con las caras cubiertas, estos mismos amenazaron a los residentes entre los que encontraba un hombre de 80 años al cual atacaron y amordazaron para robarle 50 mil dólares y 200 mil pesos

Este miércoles 20 de octubre, en el marco de la investigación del violento asalto, se realizaron dos allanamientos contra dos imputados en la causa en busca de elementos probatorios. En los operativos los policías secuestrados $240 mil y una camioneta que habría sido utilizada durante el asalto.

Mirá también:  En Mar del Plata volaron techos, postes de luz y árboles

El fiscal Mariano Moyano fue quien encabezó la investigación que identifico a estos dos sospechosos, gracias a ello la Justicia de Garantías autorizó dos órdenes de allanamiento. Horas después se formó una causa contra uno de los acusados, sin embargo la fiscalía dispuso que no fuera detenido debido a que en su domicilio no se hallaron elementos de interés.

Además de lo mencionada, durante el allanamiento también se secuestraron cuatro celulares, una escopeta, una moto con pedido de captura, documentación apócrifa, aprehendieron a un joven y fue detenido un hombre que hace dos semanas no había vuelto de su salida transitoria al penal de Batán