En diversos operativos interceptaron 12 motos, 4 camiones y un auto

Personal policial realizó una serie de operativos de control vehicular junto a personal de la división municipal de Tránsito. Como resultado, secuestraron 12 motos, 4 camiones y un auto, mayormente por no tener la documentación correspondiente en regla.

Uno de los procedimientos fue realizado por personal del Comando de Patrulla Rural en Ruta 86 donde se interceptaron a cuatro camiones. Los mismos circulaban sin la documentación correspondiente y falta de V.T.V.

A fin de identificar personas y vehículos vinculados a posibles ilícito, la Estación de Policía Departamental interceptó 12 motos en calles 519 y 520; 554 y 517 y 73 y 58.

Al mismo tiempo, Personal de comando de Patrullas Necochea llevó a cabo un Operativo en Puente Hipólito Irigoyen (Puente Colgante) sobre margen Necochea, realizando la interceptación de varios motos las cuales presentaban irregularidades:

  • Moto Marca Tibo de 150 cc, de color azul, dominio A027NIB conducido por el ciudadano B. L. Y. (30).
  • Moto Marca Mondial, 110 cc, color roja, patente A123WVP, conducido por A .F.J. F. (50). En ambos casos los conductores carecían de la documentación obligatoria para circular.
  • Moto Marca Gilera 110 cc, color azul, dominio 725-EBZ conducido por el ciudadano S. A. H. (24).
  • Moto marca Gilera Smash, de 110 cc, color negra, patente 108-HCY, conducido por G. Y. N. (18)
  • Vehículo maraca PEUGEOT modelo 306 gris patente. ERG757 conducido por A. K. (21).
  • Una moto marca ZANELLA de 110cc patente A092YQH conducido C. M.G. (17)
Mirá también:  Asesinó a su madre y a su hermana y se entregó

Consecuentemente personal de tránsito municipal labró las actas correspondientes y procedió a los secuestros de los rodados, al presentar falta de documentación obligatoria para circular tanto de los vehículos como de los conductores.