La Policía frustró el robo a una vivienda en el barrio Fonavi

El hecho se registró por la noche del miércoles, cuando dos sujetos de sexo masculino irrumpieron en una propiedad vandalizando tanto la reja como la puerta del acceso principal para lograrlo, sin embargo las fuerzas policiales pudieron llegar a tiempo al domicilio para aprehender a los delincuentes.

Cuando estos sujetos lograron irrumpir en la propiedad a base de fuerza para sustraer sus pertenencias, personal de Comando de Patrullas son comisionados al domicilio localizado en calle 100 bis entre 65 y 65 bis para detenerlos, en ese momento, al observar las patrullas, unos de los ladrones sale de la vivienda emprendiendo fuga en dirección a calle 67 y es interceptado por la policía en calle 102 y 67, en tanto, el otro sujeto es obstaculizado egresando de la propiedad.

Mirá también:  (Video) Desalojan otra fiesta clandestina con más de 250 personas

Los nombres de estos dos individuos no han sido dados a conocer, sin embargo se ha destacado que uno de ellos es menor de edad. Posterior a la detención de estas dos personas, se localiza a C. Gauna, dueño del inmueble para su colaboración.