Pronóstico: emiten un alerta por fuertes vientos para Necochea y Quequén

El pronóstico anticipa un período de intensas ráfagas a partir de la mañana del jueves. Cómo seguirá el clima.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este sábado un alerta meteorológico en Necochea y Quequén, donde la llegada de vientos podrían alcanzar hasta los 35 kilómetros por hora.

Según precisó el organismo nacional, el alerta «amarilla» anticipa para la mañana del jueves un período de intensas ráfagas que podrían alcanzar los 78 km/h.

Cómo estará el clima este jueves en la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves en Necochea y Quequén una jornada con cielo nublado, la temperatura máxima alcanzará los 32° y la mínima será de 21°.

Para la madrugada y la mañana, se espera cielo nublado. La temperatura durante las primeras horas del día rondará los 21° y 15° y la probabilidad de precipitaciones será del 0%, según datos del SMN. El viento soplará del noreste, rotando al sur, a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 78 km/h.

Mirá también:  Necochea suma otros 373 contagios y ascienden a 3147 los activos de Covid-19

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura alcanzará los 32° mientras que el porcentaje de precipitaciones será del 0%, mencionó el parte oficial.

El viento se sentirá desde el norte a una velocidad de entre 13 y 31 kilómetros por hora.

En tanto, para el resto de la semana el SMN pronosticó cielo nublado. La temperatura alcanzaría los 27°.