Convocan a Food Trucks para participar en el Festival de Tango en la Plaza Dardo Rocha

El evento tendrá desarrollo el próximo sábado 30, aunque el paseo gastronómico se mantendrá abierto también el domingo 31, para cuando el Consejo Pastoral prepara el evento OctuBrillante que reunirá a cientos de niños y jóvenes.

La Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea lanzó una convocatoria a propietarios de Food Trucks para participar en el Festival de Tango al aire libre que organiza la Dirección de Cultura en la Plaza Dardo Rocha.

El evento tendrá desarrollo el próximo sábado 30 de octubre, entre las 15 y las 23, aunque el corredor gastronómico se mantendrá abierto también el domingo 31, cuando el lugar sea utilizado para la realización de OctuBrillante, un evento que prepara el Consejo Pastoral Necochea – Quequén y que reunirá a cientos de niños y jóvenes.

Mirá también:  Brindando conocimiento para fortalecer proyectos locales, terminó la primera edición del Programa Emprender

El Festival de Tango contará con una gran cartelera de artistas en vivo y un extenso cronograma de shows que comenzarán alrededor de las 16, mientras que para la segunda actividad se estima un horario de desarrollo entre las 15 y las 19.
Más allá de eso, los remolques podrán estar comercializando durante el mediodía y la noche de ambas jornadas, para cuando se espera un gran caudal de público presnete.

Recordando que se cobrará el uso del espacio público, los interesados ya pueden completar el formulario de inscripción ingresando a https://bit.ly/inscribitefoodtruck, para lo que tienen tiempo hasta las 23 de este domingo 24, luego de lo cual el área de la comuna realizará un proceso de selección entre los anotados.