El hecho ocurrió ayer a la mañana y quedó grabado por las cámaras de seguridad del local. El celular era de una joven quien denunció lo ocurrido en redes sociales para poder recuperarlo.
El delincuente entró al local, aprovechó el descuido de la empleada que se encontraba sirviendo pan y tomó lo que encontró a la alcance de su mano para luego escapar como si nada hubiera pasado. Así fue como ayer la robaron el celular a una joven, quien lo había dejado sobre el mostrador, en la panadería “La Baguette” ubicada en av. 59 altura 4145. Según pudo saber Diario Necochea, el delincuente tiene la modalidad de robar en la calle y los vecinos ya han realizado la denuncia al respecto.
Mientras tanto, el padre de la víctima pidió a los lectores de este medio que se comuniquen con él si encuentran el celular ya que es una “herramienta de trabajo”. “Este sinvergüenza le robó el celular a mi hija que trabaja en la panadería La Baguette. Si alguien sabe algo por favor comuníquense conmigo ya que es una herramienta de trabajo. El celular ya está bloqueado asi que no le va a decir para nada”, aseguró.
Por otro lado, desde las redes sociales del local también hicieron su reclamo. “Hoy le toco a una de las chicas que trabaja en la mañana, que se levanta todos los días para ganarse la plata y tener todo” fueron las primeras palabras a la vez que afirmaron que “en menos de 2 minutos” el delincuente se robó un celular que la joven se compró “con mucho esfuerzo”. “Si alguien sabe quién es por favor que nos avisen y compartan para que estás lacras queden bien marcadas porque no saben lo que cuesta tener las cosas”, concluyeron.